viernes, 24 de agosto de 2007

Los 50 Objetos y +

¿Y para que?

De seguro que el Prof. nos pidió este trabajo para que nos diéramos cuenta de que el Diseño Gráfico esta en todos lados y a toda hora, lo que me es gratificante porque significa que tengo mucho campo laboral en donde poder desarrollar mis habilidades. Evidente es la presencia de tipografía en cada objeto, sus formas, colores y distribución en el objeto le dan una cierta intención e influencia al momento de contemplar su presencia que comúnmente son el centro de atención en un mensaje.



foto1- Mi choquero de 1.000 batallas.


foto2- Mi ajedrez, el uniforme de esclavo.... digo, de trabajo y mas.


foto3- Lo viejo, al patio.

foto4- Todo lo que encontre con migo en la primera clase.

foto5- Mi blog de dibujo, un pansito, entre otras cosas.

foto6- El poleron que me regalo mi Hermano, mi billetera(sin billetes) entre otros.

foto7- ayer y hoy, en las duras y en las blandas con mi compadre el Sr. conford.

foto8- La super internacional cup 5.000.

No hay comentarios: