lunes, 7 de julio de 2008

Mi primer y talvez único Stop Motion

En el ramo de fotografía II, con la profesora Carolina, teníamos el encargo de crear un stop motion ( animación compuesta de muchas fotos) ,, el hacho que no fuese un video y que el recurso a ocupar sean muchas pero muchas fotos, presentaba complicaciones propias de la animación, el calcular el tiempo necesario para cada imagen fue un show, y la expresión de el personaje otro más,,, sea como sea lo hice,,,, no digamos que bruto que bueno quedo, pero creo que da para un azul …

Abajito, subí unos videos de la campaña de televisores de plasma Bravia , con el comercial y un video que detalla como se hace una producción a gran escala . …Estoy seguro que con un poquito más de plata les hago uno igual y mejor que estos….jajaja ojala..


Mi stop motion ..... Cambio .




Los locos de Bravia ,,, entre ellos un Latino ,, eso da esperanzas.




Sony_Bravia_Commercial from Lucas Clauser on Vimeo.

Y así lo hicieron.... jA , principiantes.




Bolitas al ataque ..


Pub sony Bravia balles rebondissantes from Benjamin Fréva on Vimeo.




La revolución del color


Pub sony Bravia immeubles peintures from Benjamin Fréva on Vimeo.


1 comentario:

Daniel Mejía Pineda dijo...

hola juan, como estas,mi nombre es daniel soy de medellin colombia, estudio comunicacion social y en estos momentos estoy estudiando muchas cosas relacionadas con la imagen y todo el medio audio visual, tu blog me parece excelente sino el mejor y mas completo de los que he podido observar, es bueno reconocer el talento de jovenes como tu, ojala podamos algun dia conversar y me puedas enseñar algo de lo que tu ya sabes por otra parte si podemos lograr contactarnos te quiero invitar a participar desde tu pais en una muestra audiovisual que se realiza todos los años a nivel universiatrio tu trabajo es muy bueno y podrias ganar, ademas de que estarian viendo tu trabajo en otro país ahi te dejo la invitacion si deseas contactarme la direccion de blog es : elinformadorperiodistico.blogspot.com apenas esta en construccion pero podremos estar en contacto.
saludos.
daniel mejía de colombia.