jueves, 17 de julio de 2008

Conclusión

Este curso fue distinto al anterior, debido a la forma de enseñar del Profesor, antes como en muchas de las clases el docente es el centro de atención exclusiva, y los alumnos se limitaban a seguir el ritmo de este, en cambio, con este nuevo sistema que se implemento, el profesor interactúa con los alumnos y los hace participe, así, los que no quieren incluirse en el debate no son obligados a hacerlo, ósea el que quiere aprende, y los que no muestran interés por lo expuesto no son regañados por tomar esa aptitud.

Bajo este sistema, la evolución del curso no es pareja, pero demuestra que tan interesado estamos en los contenidos. Yo por mi parte intente en cada clase perfeccionar mi labor y con los consejos del profesor logre potenciar lo que intentaba comunicar, me llamo mucho la atención la libertad que nos da el profesor para tomar dediciones, lo que encuentro muy positivo, te hace pensar, y no impone nada, entonces te sientes capas de tomar la mejor decisión y te arriesgas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juanpa...
creeme que este año me hay sorprendio mucho...
desde el primer trabajo hasta el ultimo.
que feo que digas que talvez es primer y ultimo stopmotion que haces ya que entendiste perfectamente que hacer e hiciste un trabajo que por sobre todo tenia una limpieza trementa en la iluminacion
tu trabajo de derby 2009 exelente, ambos.

incluso, debo admitir que me da un poco de envidia. sobre todo el no tener tiempo para dedicarme mas a lo que me gusta, que es el diseño.

si hace falta decirlo... yo te lo dire...
eres una gran persona y sales adelante a todos, pero todos los optaculos que se te ponen en el camino.

ojala te dure siempre esa perseverancia...

futuros diseñadores como tu, hay pocos

y creeme que yo quiero ser uno de esos.

sin mas que decir:

yo po!