domingo, 2 de diciembre de 2007

Autoevaluación

Autoevaluación.-

Asistencia:
De mi consideración, desde el 22 de agosto hasta el 21 de noviembre, los días Martes desde las 8ºº hasta las 11ºº hrs. Mi asistencia ha sido un 83%, faltando a solo 2 clases.
Mi nota es un 6.4 en este punto.
• Puntualidad:
Creo que en este ítem es en donde estoy más bajo, del 100% solo he llegado al 45% a la hora.
Mi nota es un 3.5 en este punto.

• Participación:
Las clases son muy interesantes, por eso, no es difícil intervenir en la clase con comentarios y preguntas, claro que algunas veces prefiero callar y escuchar atentamente las instrucciones.
Mi nota es un 6.4 en este punto.
• Aportes:
Mi aporte a la clase creo que es en relación a las preguntas, son interrogantes las cuales creo tenemos la gran mayoría en relación a la teoría básica del taller, la teoría del color, de la luz, de los colores RGB etc.…. Preguntas las cuales el Profe se tomo la molestia de contestar con detalle.
Mi nota es un 5.5 en este punto.
• Empatía con pares:
En clases esto de conversar sobre el teme y otros es algo complejo ya que este espacio es para escuchar el maestro, (que se molesta si hacemos comentarios entre nosotros durante la clase), pero fuera de ella, mi relación con los cabros es de confianza, con la gran mayoría he logrado dialogar, con algunos no he tenido la oportunidad de conocerlos, solo eso.
Mi nota es 6.0 en este punto.
• Empatía y congruencia con el tema:
Creo que si logro dominar esta materia, la de la Tipografía, creo que mi trabajo tendrá mucha más coherencia, autoridad y en consecuencia calidad. Es más, trascendente en la vida de un Diseñador o cualquier Profesional que se dedique al tratamiento de la imagen.
El tema me gusto, A veces algo latero, mi meta es llegar a crear un tipo, con el cual se me identifique (no sé si sea bueno), un tipo con el cual pueda escribir mi nombre.
Mi nota es 5.5 en este punto.

• Cumplimiento en la entrega:
En este punto creo cumplir, con excepción del cartel, las escusas no sirven, lo entiendo, pero a veces un hombre debe jerarquizar cada situación, me esforcé para lograr entregarlo, admito que nos dio arto tiempo el Profe y no cumplí con la exigencia, esa es la nota negra en este icono.
Mi nota es 5.5 es este punto.
1. Asistencia: Nota 6.4
2. Puntualidad: Nota 3.5
3. Participación: Nota 6.4
4. Aportes: Nota 5.5
5. Empatía con pares: Nota 6.0
6. Empatía y congruencia con el tema: Nota 5.5
7. Cumplimiento en la entrega: Nota 5.5
PROMEDIO 5.5

No hay comentarios: